Isabel Akamine (PSQ)

Soy médico psiquiatra y realizo mi labor poniendo especial énfasis en la importancia del autoconocimiento y una alimentación consciente, como pilares no sólo para restablecer y mantener el buen funcionamiento del cuerpo físico, sino también el equilibrio mental y espiritual.

Realicé mi formación de pregrado en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, durante la cual realicé pasantías en el Perú y el extranjero sobre Psiconeuroinmunoendocrinología y Epigenética. El postgrado de psiquiatría lo realicé en el Hospital Cayetano Heredia a través de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

akamineAsimismo, he realizado Cursos de especialización en: Medicina Natural y Alternativa a través de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Actualización en Psiconeuroinmunología en el Instituto Peruano de Psiconeuroinmunología y Medicina Mente Cuerpo, Nutrigenómica para profesionales de la Nutrición del Instituto Nutrigenómica de España y he culminado satisfactoriamente el Programa avanzado de Nutrición y Estados de Ánimo de la Universidad de California, Los Ángeles.      

En la actualidad laboro en la práctica pública y en la consulta privada con Psiquiatras Asociados. Soy miembro del Comité de Medicina Tradicional, Alternativa y Complementaria del Colegio Médico del Perú y colaboro con instituciones públicas y privadas difundiendo conocimientos sobre salud mental, medicina complementaria y alimentación saludable.

Salud Mental