Cynthia Cabrejos Novoa

Soy médico psiquiatra y estoy convencida de que la salud mental solo puede abrirse paso, enmarcada dentro de la salud global de cada individuo y de la sociedad que lo contiene. Creo que en la medida que esta última sea más tolerante e inclusiva encontraremos armonía y salud mental todos sus integrantes. Hacia esto dirigí mi interés y formación.
Mi pregrado lo llevé a cabo en la Universidad Cayetano Heredia (UPCH). Mi experiencia y formación en psiquiatría e investigación en el Hospital Nacional Cayetano Heredia me preparó para adiestrarme luego en atención de Domiciliaria y de Crisis en Inglaterra, en el Chase Farm Hospital de Londres y en el manejo de Equipos de Psiquiatría comunitaria. Luego me formé en Salud Pública en mi escuela de pre-Grado, iniciando una Maestría, aun en curso.
Mi formación final en psiquiatría la hice en el Instituto Nacional de Salud Mental “H.Delgado- H.Noguchi”, procurando no perder el contacto y la perspectiva de la psiquiatría dentro del Hospital General que abarque toda la dolencia del ser humano. Tengo experiencia en Psiquiatría de Adultos como también de Niños y Adolescentes.
Actualmente realizo mi práctica profesional en el Hospital Nacional Cayetano Heredia y de manera privada, además de hacer docencia e investigación en pre y post grado en la UPCH.

Otro sitio de WordPress