Jimmy Palacios García (Neurólogo)

Soy médico neurólogo, con formación de pregrado en la Universidad Católica de Santa María de Arequipa, donde nació mi interés por la Neurología y conocí maestros que impulsaron mi deseo de avanzar y lograr mis metas.

Realice la formación como Neurólogo en el Hospital Cayetano Heredia, donde desde un principio tuve contacto con excelentes médicos. Ya en mi servicio tuve una formación integral, con neurólogos a quienes tengo una gran estima y profundo agradecimiento. Durante estos años tuve la oportunidad de hacer investigación y realizar varias rotaciones en los diferentes Institutos, Hospitales y Clínicas de Lima, así como España (en Neurología vascular Hospital Clínico San Carlos de Madrid) allí tuve la oportunidad de conocer especialistas de renombre internacional y hacer amistad con colegas de otras latitudes. Así también he realizado un Fellowship en Epidemiología, estadística y Neurología Vascular en la Universidad de Washington en Seattle.

Actualmente trabajo en el Hospital Cayetano Heredia y creo firmemente que la neurología y la psiquiatría se necesitan y complementan mutuamente, especialmente en el manejo de pacientes con patología mixta. Es por este motivo trabajo con Psiquiatras Asociados, cuyos integrantes conozco cercanamente y con los que he laborado en equipo desde hace buen tiempo.

Salud Mental