Martín Arévalo Flores

Soy médico psiquiatra, con formación de pre grado y posgrado en la Universidad Peruana Cayetano Heredia. La formación en psiquiatría la realicé en el Instituto Nacional de Salud Mental “Honorio Delgado – Hideyo Noguchi”. He realizado la maestría de Epidemiología Clínica en la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Desde que egresé de la especialidad de Psiquiatría, he trabajado con pacientes que acuden a un hospital general. Me interesa la psicoeducación a pacientes con algún problema de salud mental, además de difundir temas de salud mental a personal relacionado al área y al público general, lo que me llevó a crear el blog “Psiquiatría y más“.

Junto a mi práctica profesional, realizo investigación y docencia en medicina en pre grado y posgrado, siendo actualmente profesor auxiliar de la Universidad Cayetano Heredia.

En la parte de investigación he publicado artículos en revistas nacionales e internacionales, además soy parte del Comité editorial de la Revista de Neuropsiquiatría.

Actualmente trabajo en el Hospital Cayetano Heredia, realizo practica privada, además de la labor docente antes mencionada.

Formación Profesional

  • Psiquiatría en el Instituto Nacional de Salud Mental por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. 
  • Maestría en Epidemiología clínica por la Universidad Peruana Cayetano Heredia 
  • Formación en Docencia en Medicina en la Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Médico Cirujano en la Universidad Peruana Cayetano Heredia. 

Otro sitio de WordPress